por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


29.9.07

MARTES Y DESPEJADO

............................. ¿Alguien se reconoce en este cuéntame monovero? ......................

Os lo recuedo, es miércoles y la opción "cervezazo" en la Rosaleda" va tomando fuerza. Nadie ha propuesto nada mejor.

Y UNA OBSERVACIÓN DEL BEATO (que le puede cambiar la vida a alguien.)
El Beato, que hoy ha amanecido de un tocahuevos subido, hace una precisa e interesantisima observación. Es el caso que en el acta de la Hermandad 2.006 Luso recoge, con todo rigor, el deseo de dos cofrades para la organización de la Hermandad 2.007. A saber: Sinaty la organiza y El Supo la paga. (transcribo literalmente un fracmento del acta: "...hay compromiso para la Hermandad (...) de que "Sinati" la organiza y "Supo" la "PAGA!!!...). Si no ha desaparecido se puede comprobar pinchando la foto que aparece en este blog. En cualquier caso está el original, fielmente custodiado por Kike.
La primera reacción ha sido la de Sinaty que ha tenido a bien enviar una amable carta exponiendo los problemas para el cumplimiento del compromiso.(Por la corrección, el buen tono y la inequívoca voluntad de que tenga una general y pública difusión, me atrevo a trascribir su carta:"De todos es sabido el cariño y afecto que proceso a todos mis amigos, nada más comparable por el que siento por mi familia, cuñados incluidos. Pero este sábado, día tan señalado para todos nosotros, lamentablemente no podré compartirlo con vosotros, por lo que me parece poco correcto decidir donde debéis ir, ya que en función de como saliera, se podría mal interpretar. No obstante, si en el último momento pudiera estar con vosotros, acataría de muy buen agrado la decisión por la que hubierais optado. Un abrazo muy fuerte.").Pero, como prueba de confianza en su incuestionable buen criterio, me gustaría reiterar, en nombre de todos, el interés para que sea él quien organice la Hermandad. Y solo como primer paso para que El Supo complete el compromiso que públicamente, y reflejado en acta, adquirieron el pasado año.Estoy seguro de que ningún miembro de la Hermandad pone en duda el cumplimiento de tan sagrado compromiso. Así sea.

No hay comentarios:

Autores