por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


21.11.07

¿Y LA ALHAMBRA?

Visto el sonoro silencio sobre mi propuesta de convertir el Castillo de Monóvar en sede permanente de la Hermandad, he decidido iniciar algunas gestiones por si son más de vuestro interés.


Pasando por Granada se me ocurrió parar en la Alhambra y echar un pitillo con el encargado, por ver si me soltaba cómo iba de precio el alquiler. Despues de medio paquete de Coronas Reserva y una botella de Rioja con sus tapitas de jamón conseguí que me diera un teléfono de reservas VIPS, mucho más baratas y con mejores servicios. Estoy negociando el precio y el lugar.

Hay dos opciones: el Patio de Comares y el Patio de los Leones. El primero incluye piscina, pero tiene el inconveniente de que la balsa le quita sitio al patio y, además, a finales de septiembre en Granada puede hacer fresquete para darse un chapuzón. No sé yo. La otra opción es el Patio de los Leones. Un clásico. Es algo más caro, pero nos dejan jugar as montonets y, según me cuentas, la zona del botellón esta a tiro de piedra (este último detalle, a estas edades, como que nos da lo mismo).
También me han hablado del Patio de las doncellas. Veremos eso con más cuidado para que no hayan equívocos.
El asunto de la comida está por ver. Tienen unos menús interesantes que ya os comentaré si llegamos a más. Pero es urgente que les de una respuesta. ¿Qué les digo?



No hay comentarios:

Autores