por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


15.6.09

¿ESO QUÉ ES LO QUE ES?

Como bien saben quienes bien me conocen mi amor por el deporte es ilimitado, y mis conocimientos enciclopédicos. Más si es de fútbol. Es por ello que me quedo perplejo cuando me sorprendo a mi mismo dándole vueltas a la liguilla esa de la Copa de Confederaciones. ¿Eso qué es?. He investigado en el Wikipedia pero no acabo de verlo claro. Cuando pregunto a chicos y mayores me miran con cara de sorpresa y nadie me da respuesta. El personal baja la cabeza, medita y no pronuncia palabra. Esto me preocupa.

Si alguien conoce dos diferencias entre este torneo y la Copa de San Pedro agradecería una aclaración. Si alguien sabe por qué participan países de nombre impronunciable y que solo tienen campos de tierra debería sacarme de esta duda que me atormenta. Agradezco toda colaboración que sacuda esta zozobra que no me deja dormir.

(en la foto, tomada en una calle de España, tres ciudadanos reflexionan sobre tan peliagudo asunto)

No hay comentarios:

Autores