

Poquito, poquito le ha faltado a
Nadál para proclamarse número uno. Pero, mala suerte, se ha tropezado con un tal
Tsonga, "Ali" de apodo. Y es que el tio es igualito que el Mohamet que boxeaba.
Total, Nadal noqueado.

La
selección española de
balonmano, como si la de fútbol se tratara, luchará por no sé qué puesto, pero de medalla ni la cinta que la cuelga.
"Casi, casi!!. por un pelín. En el último minuto. Hubo mala suerte..." Solo ha faltado aquello de...."el balonmano es balonmano, es así".- En fin, a la próxima.
Alonso acaba de recibír el
erre28 turbo maxi (gasolina) y su mujer está más contenta que unas castañuelas.
"Ya no tienes escusas para llegar tarde a casa", le ha comentado
Raquel a Fernando. Se veía muy dichosa a la feliz pareja

En Antena3 suelen pasar unas jugadas de la
NBA. Nunca falta el
Menphis e, invariablemente, el comentario siempre es el mismo: "
impresionantes las canastas del español, y a pesar del magnifico índice de aciertos en canastas y rebotes de Gasol el Menphis ha vuelto a caer derrotado." ¡No ganan una, oye, ni una!
JAVI SE VA A IRÁN. Clemente parece que ha fichado por los iranies para que

les enseñe a jugar al fútbol.
"¿El idioma un inconveniente, mecaguendios!!?, se va a enterar estos de quién soy yo". Ha sido la reacción del entrenador vasco cuando le han preguntado cómo se va entender con los de allá.
Hoy no tocaba deporte pero es el caso que zapeando he visto a Arguiñano, el cocinero, haciendo patria y diciendo que el único deporte no es importado es la pelota vasca. Y seguramente la pelota vasca no es importada, pero chico, no es el único deporte. Los que aparecen más arriba sí que lo han inventado otros, pero voy a recordar dos que son de bien cerquita y no creo que los hayan traído de ninguna parte:
Una es ésta, LA ESCAMPILLA. Como veis se juega en color o en blanco y negro, el caso es que este juego es antiquísimo y yo no tengo ni idea de cual es su origen. ¡Pero ahí está!
Otra, LAS GALOCHAS. También en bicolor o multicolor. Los más viejos del lugar aún recuerdan partidas de poder a poder,, lo smás grandes. Como muestra ahí está Pito y Dorín -los de blanco y negro-acabando con alguna pareja de ingenuos.Así es que menos bobadas con los deportes autóctonos o empezamos a repasar el teco y guá, el churro media manga...y es que seria un no parar...
No hay comentarios:
Publicar un comentario