por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


13.1.08

¡ASÍ ESTOY MEJOR!


Sinaty, emblema de la nochevieja, nos ha remitido esta foto de mayor calidad para que no perdamos detalle del rostro que aportó a la fiesta de fin de año.
Reproducimos la carta que acompaña a la foto:
"He visitado el Blog, y me he encontrado con una fotografia mia de fin de año de una baja calidad, como creo que el medio lo requiere, os adjunto una con una mejor calidad, que sigue representando el momento que el fotógrafo quiso captar en la anterior.
Un abrazo, Sinaty."

No hay comentarios:

Autores