por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


6.5.08

LA GRAN CUESTIÓN

Se ha colgado la encuesta definitiva. La gran cuestión que ronronea por más de una cabeza: la Hermandad, ¿se debe seguir celebrando?. Para que sea más fácil se ofrecen sólo dos posibles respuestas: SI y NO. Se podría haber incluido el NO SE o el ME DA LO MISMO, pero eso, en mi opinión, es un claro NO.

Falta mucho para el último sábado de septiembre, hasta entonces podemos tener opiniones cambiantes. Se aceptan cambios. No sé si esto es de sabios, pero sí es humano.

Para ampliar opiniones, y que no sea un simple SI o NO, está el foro. A vuestra disposición. Yo haré uso de él. A todos, estoy seguro, nos gustaría leer las opiniones de los "Hermanos", incluso la opinión de que ésta encuesta es innecesaria y hay que retirarla. Si es el sentir de la mayoría, así se hará.

Un saludo.

No hay comentarios:

Autores