por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


10.2.09

PUEBLOS SIN FONDOS

Cómo quedarse sin la pasta


  • Sólo cinco de los 8.112 municipios que hay en España no han querido o no han podido solicitar los fondos para promover obras y crear empleo.
  • Se trata de Zugarramurdi, San Juan de la Encinilla, La Quar, Illán de Vacas y Arres, y cada uno de ellos tiene sus motivos.

ZUGARRAMURDI.

  • 223 habitantes
  • Cursaron el proyecto y se lo denegaron. "no sabemos por qué", viene a decir le alcalde
  • Querían reformar el ambulatorio

SAN JUAN DE LA ENCINILLA.

  • 120 habitantes
  • Al pleno extaordinario para aprobar el proyecto sólo acudió la alcaldesa
  • Querian un nuevo deposito de agua
LA QUAR
  • 60 habitantes
  • Lo que quieren es que la Generalitat les apruebe el Plan General para construir (repito, 60 habitantes)
ILLÁN DE VACAS
  • 66 habitantes
  • "Sólo el cartel de Zapatero vale más que los 1.062.-€ de ayuda", comenta el PP
  • "Se la habrá pasado al pobre hombre", dice un lugareño
ARRES
  • 66 habitantes
  • Las obras ya están adjudicadas y los carteles se llevarían la subvención, argumentan
  • Un vecino: "puede que el alcalde estuviera muy liado y no se enterase."
¡Cosas de España!

nota.- Estoy yo pensando que cualquiera de estos pueblos puede convertirse en sede de la Hermandad, al menos en sede provisional. Hay pueblos que han perdido mil euros de ayuda, digo yo que si les proponemos que nosotros cubrimos la aportación (salimos a menos de lo que nos cuesta una comida de Hermandad) igual nos dejan una casa para la sede y la celebración de la Hermandad 2009. Y me da a mi que en esos pueblos no se tiene que comer mal.

No hay comentarios:

Autores