por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


7.10.07

LA CAIDA DEL IMPERIO BRITÁNICO

Tal es mi afición al deporte que, como bien sabeis, no me puedo dormir sin escuchar antes a José María Garcia. De ahí mi entusiasmo al ver como el niñato ese de Hamilton ha tenido que terminar la carrera en vespataxi.

Alonso no es que sea Chiquito de la Calzada, es más bien sosito y borde, pero para que se lo lleve el hijo de la Gran Bretaña mejor que se quede en casa, por lo menos Fernando es de por aquí. Es más, debería de empadronarse en Monóvar; tres mil euritos sabe que tiene.

Ahora solo queda que el mecánico limpie bien las bujías para que no hagan perla en la carrera de Brasil. ¡¡¡A por él!!! ¡¡...pero mira que no me fío yo del mecánico ingles!!

No hay comentarios:

Autores