por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


15.10.07

TORREMOLINOS

Muy buenas, no creáis que os olvido aunque las obligaciones laborales me alejen de esa magnifica tierra que es la vuestra y la mia.

Los más viajados adivinaran por la foto que estoy en el país de pescadito y los espetos. Los menos preparados habrán localizadio por el titulo dónde estoy. Enhorabuena, efectivamente estoy en Torremolinos. Y no penseis que estoy por placer y por asuntos propios. Os aseguro que mi máximo interés es estudiar el terreno por si es posible organizar una Hermandad por estos inhóspitos parajes. Ya veis, siempre pensando en vosotros.

No hay comentarios:

Autores