por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


23.10.07

SEDE ESTABLE

Lo he estado pensado mucho. Llevo noches sin dormir, he consultado con asesores financieros, inmobiliarios y expertos en historia. Lo mejor es que tengamos una sede estable para la Hermandad. Después de barajar distintas posibilidades creo que las más sensata es conquistar el Castillo de Monóvar. Lo demás lo tenemos hecho.

Entre nosotros tenemos Hermanos que nos pueden agilizar los trámitres administrativos, otros pueden hacer el proyecto (no sé cual, pero alguno hará falta); podemos autoabastecenos de piedras y mármol, colocar hidromasajes, reconstruir el foso y los caminos, fabricarnos nuestras propias babuchas, plantar palmeras, poner aire acondicionado. En fin, solo quiero que lo penseis seriamente, el precio no creo que sea malo y siempre podemos convencer a nuestro viejo amigo Dorín para que se incorpore a la Hermandad y nos haga una hipoteca. Maduremos la propuesta.

No hay comentarios:

Autores