por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


18.2.08

DEPORTE

EL LEVANTE, INTRATABLE
Mención especial merece el imparable despegue del Levante (2-1 contra el Osasuna) que está devolviendo la emoción a una liga condenada a ver siempre al mismo líder. En reconocimiento a la labor en favor de devolver el interés por la liga, la Asociación "queremos_futbol_con_emoción" está preparando un homenaje al equipo valenciano.



NUEVOS FICHAJES
Muy comentado está siendo el nuevo fichaje del Barsa, el señor Gonzalez Vázquez, quien ha dado muy buenos resultados en el último partido fente al Zaragoza. Parece ser que tiene garantizada la continuidad para la próxima temporada.




LEYENDA BLANCA

Pero si de algo hay que hablar ésta semana es de fútbol total, es de fútbol como magisterio, es de fútbol como arte, fútbol como cultura. Esta semana hay que hablar de una leyenda viva, viva y blanca. Esta semana es del Presidente de honor del Real Madríd.

Alfredo Di Estefano
, la "saeta rubia", un fenómeno, recogió el premio de Presidente UEFA de las manos de Michel Platini, otro fenómeno. Hablar de Alfredo Di Estefano es hablar de la ciencia del fútbol, y El Madrid la Universidad.

Tal ha sido la importancia de este reconocimiento al Presidente de Honor del Real Madríd que ha quedado relegado a un segundo plano cualquier otro acontecimiento deportivo de este fin de semana. Incluso Don Santiago Bernabeu ha mandado un telegrama de felicitación para erl futbolista con quien tanto compartió. "FELICIDADES ALF STOP ESPERABA MENCIÓN A MI PERSONA STOP COMUNICA A RAMON PELIGRO DE CONTRATOS INDEFINIDOS STOP".

(Esta última frase del telegrama está siendo minuciosamente analizada por los abogados del club, de Casillas, de Raúl y de la sección sindical de CC.OO.)

No hay comentarios:

Autores