por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


24.2.08

PERLAS DE CAMPAÑA/2

LAS FRASES

Rajoy preocupado porque el precio de la vivienda esté afectando al Presidente del Gobierno: "A Zapatero se le ha subido la Moncloa a la cabeza".








Felipe Gonzalez, en respuesta a las quejas de Rosa Diez tras ser agredida recuerda que los hombres no lloran: "También a mi me abuchearon siendo Presidente el Gobierno y no por eso me eché a llorar."







Sarkozy, con su campaña terminada y ganadas las elecciones, ya se puede permitir decirle a un francés: "Pírate, pobre gilipollas".





No hay comentarios:

Autores