por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


19.3.08

SOBRIEDAD CASTELLANA

La Semana Santa, como sabéis mejor que yo, se celebra en toda España, en países que conservan nuestra tradición y poco más.


Y no en todas partes es igual, si no, ver la sobriedad castellana. En contraste con la salida y la entrada sevillana, en Valladolid y en Zamora, la Semana Santa es más austera, más interiorizada. Y eso se nota en las procesiones. Creo yo.

En las las imágenes se puede comprobar; a la izquierda Valladolid, y Zamora en la imagen de la derecha. Y los vídeos en el rincón semanosantero: "Jerusalem" para Zamora y sobria procesión con sólo una cruz desnuda para Valladolid.

No hay comentarios:

Autores