por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


5.7.08

EL CASO PATILLA


" ..EL AÑO QUE VIENE VAIS POR LA PATILLA... por la patilla, pago yo".

Esta frase, almendra de una grabación al más puro estilo Watergate, es la que le da nombre a este sorprendente asunto.

En la grabación se oye con nitidez una voz que es idéntica a la de un cofrade de la Hermandad de Septiembre. Quienes han tenido oportunidad de oírla aseguran que incluso los giros idiomáticos y el estilo del discurso es el que usa nuestro compañero de Hermandad.

Ante la gravedad del asunto que trata la grabación no creemos oportuna publicarla. Sólo adelantaremos que en ella hay una promesa, seria promesa, que no se ha cumplido. Puestos en contacto con el interesado niega que esa sea su voz. "Ese no soy yo, me han suplantado. Me quieren hundir. Sabes que yo soy incapaz.", repite cuando se le pregunta por la veracidad de la grabación.

Al parecer una versión de la grabación ha circulado por la red y la reacción no se ha hecho esperar y han comenzado a circular correos exigiendo el cumplimiento de la promesa. Se percibe cierta tensión en el ambiente

No hay comentarios:

Autores