por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


20.4.08

UNA FOTO

Como bien sabéis, para conseguir que este blog sea un oasis de paz y libertad, hemos tomado la muy valiente y muy criticada decisión de no incluir fotos de chicas conocidas. No son buenos tiempos para hacer lo que a uno le de la gana, pero así somos nosotros. Pues el caso es que hoy, por razones artísticas e históricas, toca la excepción a toda regla de oro y publicamos una foto con chicas.

Se trata de un Cuéntame en estado puro. Foto en blanco y negro, sin concesiones al gris. Pose de foto robada con aviso previo. Ni asomo de asfalto, pavimento, acera o gravilla; tierra de los 60, de la que se pegaba. La nota de modernidad, no me digáis que no, es el camión que comparte la muchachada, puede ser un Avia o un Ebro, vaya usted a saber.




Los protas son, de izquierda a derecha: mi prima, hoy señora del Hermano Lino, un servidor, mi primo, mozo de espadas y afamado fotógrafo, hoy cuñado del Hermano Lino, y mi hermana. Espero no equivocarme.


(Después de ésta osada herejía volvamos a la plácida ortodoxia de la Hermandad.)

No hay comentarios:

Autores