por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


9.4.08

HERMANDAD GALÁCTICA


Hallan en España el planeta extrasolar más parecido a la Tierra con un nuevo método.

(A destacar en este titular, "copiado y pegado" de un periódico nacional, un detalle que nos hincha el pecho de orgullo patrio: el planeta estaba...en España..."hallan en España" dice... Ya sabíamos que España es grande, pero...)


"El planeta más pequeño y, por tanto, más parecido a la Tierra que se conoce fuera de nuestro Sistema Solar se encuentra a tan sólo 30 años luz de la Tierra, en la constelación de Leo."

(Sin duda, una vez descubierto, posiblemente en Los Monegros, el planeta residente en España se largo echando leches hasta ,"sólo", 30 años luz de la Puerta del Sol. Allí, en Leo.)

Pues bien, es el caso que la idea de tener una Hermandad en un planeta extrasolar hallado en España me había entusiasmado, por muy chiquito que fuese el planetita. De manera que me puse manos a la obra y conseguí que AVIS nos alquilase un platillo volante a muy buen precio (adjunto foto). Puede ser con o sin chofer, yo les he dicho que sin, que sin. Es más barato.



Parece ser que los lugareños del planeta español son gente acogedora y se enrollan bastante bien. No son guapos, pero son buena gente. (adjunto foto)


Ahora digo yo una cosa. Estaba a punto de colgar una encuesta para saber si deberíamos celebrar este año 2008 la Hermandad. Miedo me da. Por eso no está de más buscar alternativas, por un porsiacaso. De manera que lo de buscar otros planetas donde hermanarnos no es ninguna tontería. A lo mejor por ahí...

No hay comentarios:

Autores