Ensayo Ceremonia AperturaTodo listo. Creo. El caso es que el próximo día 8 de agosto comienzan los Juegos Olímpicos 2008 en Pekín, China.
Hasta entonces ahí andan ensayando y enmendando errores (¿los chinos errores?. Pues sí, como todo hijo de vecino).
Hasta el 24 de Agosto lo nuestro van a ser los sudores, las palpitaciones y bebidas isotérmicas como la cerveza y el gin-tonic. ¡Vaya mesecito que nos espera!. Vamos empapar el sofá de sudor de tanto ver correr, nos va a faltar el resuello de los springs que nos vamos a correr hasta la nevera, nos van a tener que ventilar con la toalla si no encontramos una cruzpampo bien fresquita...en fin, que se nos presenta una mes sólo apto para hombres de acero. Unos héroes, eso es lo que somos.













Más fiesta. Le toca el turno a la 

Con el "Pobre de mí" se acaba (oficialmente) Sanfermin, en la Plaza del Ayuntamiento a las doce de la noche del día 14 (las peñas lo suelen celebrar por su cuenta en la Plaza del Castillo). La gente se junta y va cantando el "pobre de mí, pobre de mi, que se han acabado las fiestas de San Fermín", la canción de despedida, y entre medio todo el muestrario de canciones sanfermineras y el "ya falta menos" (para que llegue el siguiente Sanfermin, claro). La gente está triste porque todo se acaba y vuelve la rutina, pero también está deseando que se acabe porque no puede más. En realidad el Pobre de mí es la culminación de todo un día de despedidas: la 

















