El pequeño milagro, que el español Alexei Shirov ganase con las piezas negras la cuarta y última partida de la Copa del Mundo (Torneo de Candidatos al título mundial), no se produjo. Las tablas en 35 movimientos tras casi cuatro horas de juego, permitieron al estadounidense Gata Kamsky ganar por 2,5-1,5 la Copa del Mundo celebrada en Khanty Mansiysk (Rusia), y adjudicarse un premio de 120.000 dólares (alrededor de 85.000 euros).
FÚTBOL
Coronado líder de invierno, con el turrón salpicado de triunfos de moka, con 15 victorias consecutivas en el Bernabeu, el Real Madrid, el líder perpetuo, pone en peligro la emoción liguera en la cabecera de la tabla. Don Santiago, referente moral del club, ha manifestado en una conferencia de expresidentes: "Tenemos la responsabilidad hitórica de hacer un alto en nuestras victorias y esperar al resto de clubs."
Por fortuna siempre nos queda la emoción de saber cuando va a despagar el Levante. Esta jornada tampoco ha sido. El conjunto del fútbol nacional contiene la respiración a la espera de que la garra levantina lancé el primer zarpazo.
PÁDEL
Es necesario el reconocimiento de Fernando Belasteguin y Juan Martin Diaz, ámbos líderes con 2880 puntos. Así mismo trasmitir ánimos a Gustavo Pratto y Fernando Peggi, con 603 puntos y últimos de la clasificación de no sé qué campeonato. Pero ahí están
No hay comentarios:
Publicar un comentario