por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


9.12.07

¡ÚLTIMA HORA DEPORTIVA!

En un noble afán por suavizar las tensiones interterritoriales, Don Santiago ha manifestado a Radio Euskadi: "No era nuestra intención convertir a los leones en gatitos, pero han de comprender que en el día de la Inmaculada Concepción, y siendo como somos cristianos viejos, teníamos que darlo todo en la Catedral."

Posteriormente, Don Santiago hizo mención al los seguidores del Athletic en Monóvar - con especial referencia a su excolega el expresidente del club local con quien, según fuentes bien informadas, le une una estrecha amistad- prometiendoles pases gratis a la Warner como muestra de desagravio y buen rollito.

Estamos en disposición de trascribir la llamada del exdirigente monovero a Don Santiago: "Santi, de verdad que no pasa nada, son cosas del fútbol. Es más, de las entradas de la Warner me encargo yo. Para mi es suficiente el que te hayas acordado de nosotros y de que te hagas cargo de la notita del Txistu. Un abrazo." . Se palpa buen ambiente.

No hay comentarios:

Autores