Este fin de semana se ha suspendido la liga, no ha jugado el Levante y por lo tanto es como si el fútbol hubiera dejado de existir.
Lo único importante en el terreno deportivo estos días, y especialmente hoy que tumbamos el 2007, es la carrera de SAN SILVESTRE. Ahí quiero veros. Ahí estaré. Seremos miles los que vamos a cumplir con el rito anual de saltar a la calle medio vestidos y corriendo que nos la pelamos. Marroquies y keniatas se disputaran el segundo puesto. La victoria está clara.El recorrido ha sido aprobado por unanimidad: Salida desde la Avenida de Novelda (convenientemente avituallados) hasta Avda. Puenteareas esquina Ronda (avituallamiento), se sigue por Puenteareas hasta encontrar un nuevo avituallamiento, volvemos a salir a Ronda por Pablo VI donde encontramos un avituallamiento para buscar esquina Juan Bellot (avituallamiento) y continuamos Ronda, con doble avituallamiento, pasada la Imprenta Vidal, de allí, y del tirón, hasta la calle Segura para avituallamiento y seguir dirección "la Granja" para avituallarse. La meta está prevista en la ermita de Santa Barbara, donde se compartirá avituallamiento junto al belén.
Dada la dureza de la prueba se exige certificado que nos cualifique para tan dura carrera. Los certificados se podrán retirar en calle Doña Carmela, frente carnicería Manolo. Suerte

No hay comentarios:
Publicar un comentario