por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


4.12.07

YA LLEGA...

Es duro, pero ya está aquí. La Navidad, los anuncios de colonia con chicas que jamás pueden oler mal, el del despegao ese con tres milis hechas que solo va a casa por Navidad, las peliculas de Papa Noel (ahí, ahí tienen los del cine español un filón, en las pelis de los Reyes Magos.), los villancicos y las musicas empalagosas (ayyy..ese Tamborilero ...), las luces que nos ciegan en las calles más comerciales, las felicitaciones durante las 24 horas del día, los banquetes pantagruélicos, las copas de cava que nunca tomamos porque, en realidad, no nos gusta; turrones, dulces, wisky -dergueno, que un día eun día. Dí que sí-. Y después, sin solución de continuidad, la Noche Vieja, los nuevos propósitos, las promesas rotas año tras año pero que este año, lo juro, este, las cumplo; los crujios en la última cena, las tradiciones que arrancaron el año pasado y que son "de toda la vida". Y así. Así, sin descansar a por los Reyes Magos, con el previo del Roscón, que para eso somos más chulos que un ocho y alargamos las Navidades hasta los Carnavales.
¿Listos?. Pues ya están aquí. ¡Que la disfruteis!.



Y todo esto viene a cuento del vídeo anterior, uno de los primeros correos que he recibido con motivo de la Navidad´07. La verdad es que tiene cierta gracia ver como la Navidad confunde a los tres cerditos. ¡A los tres!, que ya tiene cojones.

No hay comentarios:

Autores