por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


20.12.07

PAPÁ NOEL

Papá Noel, el gran regalador, está tocando a las puertas. Os propongo unas ideas para ayudaros a encontar el regalo adecuado. A mi me va casi cualquiera de estas.

Este es el reportaje sobre regalos de Navidad que solemos hacer todos los grandes medios de comuinicación en estas fechas.





A la izquierda, una islita. El Plan General del lugar prohibe los ladrillos, pero la chocita está de lujo.

El cohete de la derecha es para el viaje soñado. En principio a la luna, y si vamos sobrados de tiempo del tirón hasta Marte. De cine.


La música es siempre un buen recurso. Creo que aún queda algo para año nuevo en Viena. Igual no es la mejor fecha por lo que si hacen falta voluntarios ahí está servidor.

Estas fechas son de un frio que manda huevos, por ello os sugiero algo útil. La Catalítica.




Si alguien recoge la idea el mejor regalo, sin duda, es una estación única para todo el año. Si se puede elegir me quedo con los sudores de agosto antes que la tiritera de enero.

Pero yo creo que el regalo estrella va a ser la maquinita para evitar que te soplen los puntos por soplar. Bebe Casera y los puntos no saldrán de casa.

No hay comentarios:

Autores