por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


4.6.08

EL SALTO DEL TORO


Traigo esta foto al blog simplemente porque es buena. A mi me lo parece. Está firmada por Ignacio Gil y la reproducen distintos medios.

El que aparece con la cara de terror es el exalcalde de Madrid, Álvarez del Manzano, con lo tranquilo que está el hombre ahora.

No hay noticias de cómo acabó el salto del toro, bautizado, con mucho tino, con el nombre de Liante.




Sin querer entrar en la polémica de toros sí-toros no (bueno, no me importa entrar: toros sí), hay que reconocer que la fiesta es de una estética única que nos deja imágenes como esta.

No hay comentarios:

Autores

Archivo del blog