Durante este campeonato España se ha revelado como la mejor selección de Europa, lo que quiere decir que tenia que ganar la Eurocopa. Es la lógica.
La fecha
La fecha
Grabemos la fecha: 29.06.08. En Viena se tocó el cielo, y si las estadísticas se cumplen la próxima toca en el año 2052. Igual es antes. Esperemos.
Y España se convirtió en una "mascletá".
Incluida Monóvar, donde los mozos del municipio acudimos a la fuente del pueblo para celebrar que metimos más que nos metieron. Goles.
La fuente estaba a reventar, la veintena corta de personas que caben en ella no dejaron de bailar, mojarse y repetir que son españoles (soy español, soy español, decían). Cosa que se suponía
Mucha bandera, mucho baus al carrer (la de toros de Osborne que pasearon por la calle) y mucha gente joven que -salvo servidor- no habían vivido otra final europea de la selección.
Y como todo esto se montó -o no- para estar en la foto, servidor dejar colgadas 3 fotos de mala calidad y buenas intenciones de la celebración en la fuente que habitualemente se usa para los triunfos del Madrid.
Y como los tiempos avanzan que es una barbaridad también se cuelgan fotos en movimiento de la fiesta en la pequeña cibeles
No hay comentarios:
Publicar un comentario