Aunque se ha lanzado el rumor de que es por efecto de la crisis, en realidad parece que el subidón de las hamburguesas se debe al interés mostrado por esta Hermandad de celebrar la Hermandad´08 en torno al nuevo producto de la cadena de restaurantes americana: la mega Hamburguesa.
Los directivos de McDonald´s quieren aprovechar el tirón de este grupo de monoveros para encarecer artificialmente sus productos. Los organismos que velan por la libre competencia van a tomar cartas en el asunto y la cadena de hamburgueserías americana puede ser objeto de una fuerte sanción.
Parece que este año todo son inconvenientes.
Carta abierta a McDonald´s:
Sres de McDonald´s, lamentamos mucho la subida de los productos que utilizan para la elaboración de su hamburguesa y somos solidarios con la pena que les aqueja, pero no podemos consentir que utilicen a nuestra Hermandad como pretexto para el aumento del precio que les cobran a sus clientes.
Entendemos que estén dolidos porque la "opción-hamburguesa" que manejamos para la celebración de nuestra Hermandad no sea la suya y sea Burguer King. Dos son las razones que nos han decantado por esta última marca; en primer lugar porque es mucho más fácil escribir Burguer King que su nombre, y en segundo lugar porque han sido ellos los que han lanzado la hamburguesa más cara del mundo, y ya emprenderán que cuando celebramos la Hermandad no nos andamos con chiquitas.
Por todo ello repetimos que no son ustedes los elegidos, así es que espabilen, no nos utilicen, y hasta otra.
Atentamente. Cofrades de la Hermandad de Septiembre.
¡Ahora sí!
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