
Mientras nos afanamos en la traducción del informe que los servicios secretos chinos han remitido al gobierno español, nos van llegando testimonios gráficos de las actividades de nuestros Hermanos en China.
Especialmente tierno fue el gesto de los dos cofrades al asesorar a sus amigos chinos en el tema del "polideportivo anexo a oficinas". Como es bien sabido los dos monoveros en la China son deportistas de estar a las 6 de la madrugada corriendo por los parques de la ciudad. Aunque en estos últimos 25 años han sustituido el parques por el parqué y se han convertido en deportistas de salón, de salón del gimnasio. Al tener conocimiento los señores chinos de tan peculiar especialidad de sus invitados, no tardaron ni medio sake en llevarlos a las oficinas en instrucción

Observese el desarrollado sentido de marketing de los orientales: el cartelón que identifica la empresa es más grande que el inmueble. ¡Qué se sepa dónde están!
Junto al edificio se puede ver el polideportivo, del que se distingue la cesta del campo de basket. Se prevé trasladar el polideportivo a las nuevas instalaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario