por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


14.10.08

EL CASO PATILLA LLEGA A CHINA (2ª parte)

Los chinos piden asesoramiento deportivo a los cofrades y los invitan a comer.

Mientras nos afanamos en la traducción del informe que los servicios secretos chinos han remitido al gobierno español, nos van llegando testimonios gráficos de las actividades de nuestros Hermanos en China.

Especialmente tierno fue el gesto de los dos cofrades al asesorar a sus amigos chinos en el tema del "polideportivo anexo a oficinas". Como es bien sabido los dos monoveros en la China son deportistas de estar a las 6 de la madrugada corriendo por los parques de la ciudad. Aunque en estos últimos 25 años han sustituido el parques por el parqué y se han convertido en deportistas de salón, de salón del gimnasio. Al tener conocimiento los señores chinos de tan peculiar especialidad de sus invitados, no tardaron ni medio sake en llevarlos a las oficinas en instrucción para que les asesoraran sobre el polideportivo. Al comprobar las instalaciones y el estado de la pista de baloncesto no pudieron evitar decirles la verdad: "Aquí os falta mucho". Los señores de China, en agradamiento a tan atinada observación, les invitaron a una suculenta comida local con la extraña formula de "yo no patilla, yo invital". Uno de los hermanos, no muy partidario del tofú, el bamboo y la soja para aliñar, preguntó, ¿Aqui no fan alls?.

Observese el desarrollado sentido de marketing de los orientales: el cartelón que identifica la empresa es más grande que el inmueble. ¡Qué se sepa dónde están!

Junto al edificio se puede ver el polideportivo, del que se distingue la cesta del campo de basket. Se prevé trasladar el polideportivo a las nuevas instalaciones.

No hay comentarios:

Autores