por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


11.10.08

LOS AJOS INDIGNAN AL PATILLAS


SEGÚN INSISTENTES RUMORES EN TODOS LOS MENTIDEROS DE LA CIUDAD.
El cerebro del caso patilla amenaza con "tirar de la manta"

No se habla de otra cosa en toda la ciudad. Al parecer, el que pasa por ser el máximo responsable del caso patillas, no disimuló su indignación al saber que la Hermandad se ha celebrado delante de un sabroso plato de ajos.

Está siendo muy comentada la tensa conversación que, según rumores, mantuvo con uno de los asistentes a la Hermandad:

- He estado años y años asistiendo a la Hermandad y comiendo lo que me han puesto en el plato. Y lo he hecho callado, sin rechistar -ya me conocéis-, aceptando cualquier cosa que me ponían. Y ahora, que por fuerza mayor no he podido asistir a la comida, vais a comer ajos sabiendo que me muero por probar un platito.

-Ha sido cosa del Hermano Mayor, dicen que replicó el cofrade interpelado

-Pues una cosa os digo: lo voy a contar todo, no me voy a callar nada. Saldrá todo en el blog. Os vais a enterar...

Al parecer la tensión iba en aumento y sólo una oportuna llamada de teléfono consiguió aplacar unos ánimos cada vez más encendidos.

Esperamos novedades.

No hay comentarios:

Autores