
La primera: La sonda Venus Express busca signos de vida en la Tierra
Digo bien, VIDA EN LA TIERRA. Los ignorantes que no saben que en la Tierra, o sea aquí, hay vida, son los científicos de la Agencia Espacial Europea. Suena a funcionarios titulados y con poco trabajo. Esta tontería barata no es.
La segunda: En busca de la ducha perfecta.

Una fábrica de duchas británica -los de la pancarta con "No al Bernabéu"- le encargan a un grupo de científicos que averigüen cuál es la ducha perfecta. Los avispados científicos desarrollan una fórmula matemática teniendo en cuenta las siguientes variables: temperatura del agua, duración de la ducha, presión del agua y entorno, o sea si el baño es mono. Unos genios. Nunca se nos hubiera ocurrido. Pues esto, otra pasta.
Conclusión: La cosa está clara, si las instituciones públicas y las empresas privadas se gastan una pasta gansa con estas bobadas es evidente que la burbuja de la frivolidad tiene que estallar, y los bancos acojonarse al ver cómo se gasta el personal el dinero
Este estudio de sentido común lo hago gratis. (lástima no se lo haya ofrecido a los científicos derrochones o a los ingleses que no se saben duchar...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario