Destituidos 6 altos cargos de una ciudad china por dormir en un acto oficial
Seis altos cargos de la ciudad china de Hengyang, en la provincia sureña de Hunan, fueron destituidos y despedidos después de que unas fotografías en las que aparecían dormidos en un acto oficial fueran difundidas por Internet, informa el diario estatal China Daily.
Los seis sancionados, incluidos responsables de compañías locales y de agencias gubernamentales locales, se durmieron en un acto de celebración del 30 aniversario de la política de reforma y apertura, que China celebró el 18 de diciembre.
Según informaciones en poder de este blog, los seis chinos durmientes mantuvieron contactos comerciales con nuestros Hermanos en China. Las constantes catas de vinos, la desmostración en vivo de los efectos de los caldos monoveros y esa costumbre tan hispánica de cerrar los negocios entre bambalinas y alegrías diversas, superaron a los funcionarios chinos que manifestaron: "es difícil seguil la malcha de los españoles.", a lo que nuestros Hermanos en China responieron: "estos tios no aguanten res"
No hay comentarios:
Publicar un comentario