por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


3.12.08

PLATILLOS VOLANTES

Confunden en Calpe a Venus con un OVNI

  • Hace unos días, una vecina de Calpe observó un extraño objeto que podía ver cada día, sobre las siete de la tarde, en la zona del puerto de Calpe.

La Asociación Española de Parapsicología decidió investigar durante varias noches en la zona en la que los vecinos seguraban haber visto las extrañas luces.

La Policía Local y a la Guardia Civil explicaron que podía tratarse de «las luces que proyectan sobre el cielo las discotecas de Benidorm».

Pero aun así continuaron con la investigación. Poco después de las 18.30 horas del día 14 , vieron aparecer en el cielo el lucero del planeta Venus... Y se desveló el misterio.

A mi lo que más me ha gustado es la explicación de la policia: son las luces de las discotecas. Si las lucecitas hubieran sido de muchos colores, a ver qué hubieran dicho.

Pero nadie me quita la idea de que sean marcianos disfrazados de Venus..

No hay comentarios:

Autores