por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


17.1.09

SAN ANTON Y MIRALLES

Diecisiete de enero, San Antón, también conocido como San Antonio Abad. Hay otro San Antonio por el mes de junio, creo. Y siguiendo con las suposiciones me da a mi que hoy es el dia de Antonio Miralles, Hermano en la cofradia de la Hermandad de Septiembre. De no ser así dese por felicitado para su santo de verano.

Existe la costumbre de bendecir a los animales en este día. Supongo que por el demostrado amor de San Antón por los bichos. En Monóvar se hará mañana domingo.

Avisados estáis los que tengáis animales a falta de bendecir. Servidor comparte con su niña un gato Naco, pero mucho me temo que se queda sin bendición. Costumbres.

No hay comentarios:

Autores