por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


1.9.08

FTAS D SBRE/ACTUACIONES

"Grupos muy buenos, de renombre internacional...asequibles al desembolso de la concejalía de fiestas...". Así son presentadas, oficiosamente, las actuaciones pagadas por el Ayuntamiento. No concreta el desembolso.

Las actuaciones son:


  • 5 de septiembre: M-Clan.

Servidor está fuera del circuito pop, pero por las entradas que tiene en Google (474.ooo) son, sin duda, famosos.



  • 6 de septiembre: Grupos locales.


De Monóvar, pero no sé nada más y el Google no me aclara nada.





  • 7 de septiembre: David Civera.
Turolense con 301.000 entradas en Google. Me suena, confieso que me suena desde hace tiempo, pero me ha despistado su origen. Pensaba que era gaditano. Pero, no. Debe de ser otro.






  • 8 de septiembre: Bertín Osborne.

Aunque parezca mentira sólo tiene 305.000 entradas en Google. Pero lo que son las cosas, a este sí que lo conozco. De vista. Es más, ya ha actuado en Monóvar, y posiblemente en más de una ocasión.




  • 9 de septiembre: Efecto Mariposa.

Goleada con 682.000 entradas en Google. Vale, muchas entradas buscan el "efecto mariposa" que explica la teoría del caos a partir de una pequeña perturbación. Pero mira, que los demás hubieran elegido otro nombre. Einstein, por ejemplo, tiene 57 millones de resultados.

Todas estas acyaciones son en la Alameda, menos la de los señores M-Clan que será en el campo de futbol. El de siempre.

Efecto Mariposa no sé dónde actua. Ya os enterareis.

No hay comentarios:

Autores

Archivo del blog