por la boca muere el pez

"Los cuarenta son la edad madura de la juventud; los cincuenta la juventud de la edad madura." (Victor Hugo)

Y digo yo..."Dos cosas: Una, si me descuido ésta cita no nos vale/Dos, por Dios os digo que la explosión hormonal no es la misma en plena juventud madura que en la juventud a pelo. ¿Qué cual es mejor?" (Servidor)

bocas anteriores


30.9.08

HERMANDAD´08/REACCIONES


Unánime reconocimiento al coraje de los 7 resistentes.

REACCIÓN ENTRE LOS AUSENTES:

Sinaty: El más explícito, con carta de reconocimiento al foro.


Luso: "Hay comidas y comidas, esta es una y la otra es distinta".


Severo y Germán, en comunicado conjunto: "Gracias a estos resistentes la Hermandad permanecerá, pero no sabemos hasta cuándo nos dejarán ir a Jérica"

Mao:"No importa que se olviden de mi, no importa que haya amigos de primera y amigos de segunda, lo importante es que permanezca la Hermandad"

Belando: "¡Cagüenlaleche, ya sabia yo que se me olvidaba algo!"


El Supo: "Esto son amigos. Ir afinando la patilla que del año que viene no pasa"


Lino: "¡miau, tio conill!"


Supolín. "Yo il".


Bellot: "Si es que no aviseu, collons"


Cambra: Habrá reacción en breve.


Miguel Cid: "Mira que volia, pero no a pugut"



REACCION ENTRE LOS PRESENTES:

Kike: "Son unos cagaos, nosotros aquí estamos, con un par"


Beato: "Yo aquí estic, asina se junte el sel y la terre"


Luiset: "A mi no me maregeu, yo a la una en la Rosaleda. Y si no ve ningú, yo al cine"


Miguelín: "Como todos los años, ¿no?"


Paco Buendicho: "Cada uno que fasga lo que li isca des aus"



Pito: "Si es el unic ratet..."

Miralles: "Es una lastima que esto se pierda..."



Confesión de parte: La única reacción constatable es la de Sinaty, que, como un señor, ha remitido carta de reconocimiento al valor de los 7 resistentes. Pero chico, los demás como si los viera.

Nota 2: como habeis podido observar la trascripción al valenciano es más que libre

No hay comentarios:

Autores

Archivo del blog